viernes, 6 de enero de 2017

Contaminación del aire


20 comentarios:

  1. Buenos días Danielita ,soy Domenica Gavidia estaban muy lindas las actividades

    ResponderEliminar
  2. Buenas noches Dany soy Daniel Orozco muy interesante el video

    ResponderEliminar
  3. Buenas nocges Danny, le salulda Tayra en las tres actividades obtuve 100 puntos, casi me coge el tiempo en las propiedades del aire pero lo logre.... :)

    ResponderEliminar
  4. Danny buenas noches estaba divertidas pero la sopa de letras se me complicó un poquito a la tercera vez pude sacar 100 gracias Danny la tarea soy Anny Calderón.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Me gusto mucho la sopa de letras estuvo divertida soy Saray, me saque 100

    ResponderEliminar
  7. hola Danny soy Nico Camacho me gusto mucho la sopa de letras pero tenia muy poco tiempo pero lo pude hacer, que tengas un lindo día Danny y me gustó muuuuuucho el video :)

    ResponderEliminar
  8. Hola soy tomas intente muchas veces y me saque 100 puntos chau Danielita


    ResponderEliminar
  9. me gustoo mucho las actividades soy andres ponce

    ResponderEliminar
  10. Hola Dani de SANTIAGO TORRES las activides fueron muy instructivas

    ResponderEliminar
  11. DIEGO ROMERO...Estuvo divertido todo

    ResponderEliminar
  12. Buenas tardes Danielita las actividades estuvieron cheveres y me ayudaron a recordar la materia y el video nos hace reflexionar muchas gracias.

    ResponderEliminar
  13. Buenas tardes estuvo muy interesante todo y nos enseña sobre lo importante que es cuidar nuestro medio ambiente y no contaminarlo

    ResponderEliminar
  14. Hola Danny.. soy Ricardito Samaniego.. el video esta muy chevere

    ResponderEliminar
  15. Angel Zabala, me parecio interesante Danielita

    ResponderEliminar
  16. Mateo Zuñiga me parece muy divertido esta forma de aprender

    ResponderEliminar
  17. Hola Danny de ÁNGELA ALTAMIRANO, las activides fueron muy divertidas e instructivas

    ResponderEliminar