martes, 7 de marzo de 2017

Contaminación del Suelo


Hagamos algo por nuestro planeta!!

17 comentarios:

  1. Buenas dias Danny me gusto el video y las actividades.

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes me gustaron las actividades. Soy Sofia

    ResponderEliminar
  3. Buenas Noches soy Daniel Granizo las actividades estuvieron divertidas, el video habla de que solo se recicla un 4%

    ResponderEliminar
  4. Tayra le saluda Danny, la actividad me ayudo a reforzar los conocimientos impartidos por usted, gracias.. :)

    ResponderEliminar
  5. Buenas tardes Danny, soy Doménica Gavidia me gusto las actividades y el vídeo.

    ResponderEliminar
  6. Buenas tardes Danny.soy Nicolás Camacho me gusto las actividades y el vídeo

    ResponderEliminar
  7. Buenos dias dani soy ayni me parecieron muy interesantes las actividades

    ResponderEliminar
  8. Hola Danny soy ÁNGELA ALTAMIRANO, las activides fueron muy divertidas e instructivas, me gusto mucho el video

    ResponderEliminar
  9. Hola Dani soy Daniel me gusto el video

    ResponderEliminar
  10. Buenas tardes Danielita, soy Martín Veloz el vídeo me enseño que no debemos botar plásticos al suelo y ayudar a cuidar el suelo.

    ResponderEliminar
  11. Buenas Tardes Danny soy Ignacio muy divertidas las actividades me reforzaron las capas del suelo y sus clases
    y el vídeo me hizo reflexionar que debo reciclar.

    ResponderEliminar
  12. Buenas noches mi nombre es Angel Zabala las tarea me parecieron muy educativas

    ResponderEliminar
  13. BUENAS TARDES DANIELITA SOY MILENA MERINO ESTUVO MUY DIVERTIDO Y EDUCATIVAS. APRENDÍ MUCHO

    ResponderEliminar
  14. DIEGO ROMERO..... Las actividades fue muy interesante y el video nos recordo que debemos reciclar

    ResponderEliminar
  15. me gusto el video solo que bi otros, me saque 100 en todas las actividades

    ResponderEliminar
  16. El vídeo nos enseña a cuidar el planeta, gracias Dany por las actividades Atte: Andres Guacho

    ResponderEliminar